[…]A los mayores les encantan las cifras. Si les hablas de un nuevo amigo tuyo, nunca te preguntarán por lo esencial. Nunca te dirán: « ¿Cuál es el timbre de su voz? ¿Cuáles son los juegos que más le gustan? ¿Hace colección de mariposas? » Te preguntarán « ¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos tiene? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre? » Sólo entonces creerán conocerlo.[…]

El Principito — Antoine de Saint-Exupéry

Omar Castillo Santiago nació en Puebla, México. Le gusta que le digan Omi y odia que  le digan “señor”.

Es fan del cine, del arte y de los cómics. Su antihéroe favorito de toda la vida es Spawn, gracias a ese personaje conoció el mundo de los cómics y este libro no existiría de no haber sido por eso.

Está de más decir que le encantan las sagas del Señor de los Anillos, Juego de Tronos y las Crónicas de la Dragonlance, aunque esta última no es tan conocida. También ha leído IT de Stephen King unas tres veces y le sigue dando miedo.

Su corriente artística favorita es el Renacimiento y el artista que prefiere de esa época es Leonardo Da Vinci, aunque lo que más le gusta de él, además de sus obras de arte, son sus inventos.

Cañón de Leonardo DaVinci
Cañón de Leonardo Da Vinci. Réplica ubicada en el castillo de Clos Lucé, Francia.

El Jeath, su personaje principal, nació en 1999 después de haber ido a ver al cine Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. Para el 2003, cuando terminó la secundaria, el Multiverso y sus Guardianes ya existían, pero no fue hasta 2004 que escribió algunos capítulos aislados de lo que más tarde se convertiría en Crawlum Multiverse (Historia que hasta entonces no tenía nombre).

A pesar de que el personaje principal nace en 1999, no es hasta mayo de 2015 que Omar le da forma a la primera parte de la historia con el objetivo de publicarla en formato de novela. El libro La Fortaleza del Dragón es la primera parte de ese viaje que comenzó hace tantos años. Todo el proceso de publicación para la edición impresa, desde la redacción de la obra hasta su comercialización, pasando por la realización de las ilustraciones, diseño editorial y pre-prensa fueron llevados a cabo por parte del autor.

El proyecto completo ha tenido una duración de más de tres años y ha cuidado cada detalle de la edición, todo con la única finalidad de que la novela que tengas en tus manos sea de la misma calidad que la que el autor tiene en su librero. De tal manera que cuando leas el libro te sumerjas en ese universo paralelo, donde la magia y la fantasía son posibles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Busca gente interesada en leer sus libros y dar vida a las historias que estos guardan. Si te gusta el libro puedes descargarlo dando click en el siguiente enlace.

amazon logo

DESCARGA AHORA EL LIBRO EN AMAZON

apple-ibooks-logo

DESCARGA AHORA EL LIBRO PARA iPHONE / iPAD

ANDROID BOOKS

DESCARGA AHORA EL LIBRO PARA ANDROID

¡Recuerda compartirlo! Seguramente conoces a alguien a quien también le va a gustar.

Y si quieres platicar con el autor y no eres un abogado entablando una demanda por infracciones de copyright o un cobrador de Coppel, puedes contactarlo a través de sus redes sociales, estoy seguro de que te va a contestar.

Que disfrutes la lectura.

FB-45px  @crawlum

YouTube-45px  Crawlum Multiverse

Instagram-45-px  crawlum.multiverse

Twitter-45px  @crawlum1

Anuncios