Quien no aprendió de su pasado, está condenado a repetirlo

El Multiverso está conformado por muchas dimensiones diferentes, cada una protegida por su respectivo guardián. Un joven conocido como el Jeath es condenado a morir y renacer en diferentes épocas y en diferentes dimensiones por toda la eternidad. Conforme cumple su condena, su destino se entrelaza con el del Multiverso en el que habita. Este es el comienzo de su travesía.

Jeath-vs-Hyozanryu

Cuando el Jeath abrió los ojos lo primero que vio fueron las fauces de un dragón que intentaba devorarlo, en ese mismo instante apareció de la nada un naipe de color negro que le salvó la vida. Lo último que recordaba antes de ese momento era haber saltado de un puente para suicidarse. ¿Fue esa carta negra la que lo trajo a este mundo? ¿Está muerto acaso? ¿Qué es lo que está pasando?

Jeathen-cuadrado

Mientras tanto en la Cámara de las Puertas, el verdadero centro del Multiverso, los Guardianes de las diferentes dimensiones se reúnen, la Baraxa Oscura, su arma más poderosa, ha sido robada…

Separador-Crawlum

FD-Preventa-01

Si eres fan de los dragones, de las historias de magia y fantasía, ¡este libro es para ti! Da click en alguno de los siguientes enlaces para descargar tu libro ahora.

amazon logo

DESCARGA AHORA EL LIBRO EN AMAZON

apple-ibooks-logo

DESCARGA AHORA EL LIBRO PARA iPHONE / iPAD

ANDROID BOOKS

DESCARGA AHORA EL LIBRO PARA ANDROID

Separador-Jeath

Edición de Bolsillo impresa exclusiva para México.

fd-edicion-bnl-mini3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puedes adquirir la edición impresa del libro La Fortaleza del Dragón en Bunker Centro Emprendedor: Calle 11 Nte. 806, Centro, 72000 Puebla, Pue. El Acceso es por la 8 poniente.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer hasta aquí, de verdad te agradezco el que seas parte de este sueño, porque este libro es para ti, para que lo leas y viajes a otros mundos donde todo es posible.

¡Recuerda compartirlo! Seguramente conoces a alguien a quien también le va a gustar.

Y si quieres conocer más acerca de la historia, los personajes, la inspiración que hay detrás de ellos, el making of, o simplemente platicar con el autor, suscríbete al blog y sigue las redes sociales, estoy seguro de que también te van a gustar.

Que disfrutes la lectura.

FB-45px  @crawlum

YouTube-45px  Crawlum Multiverse

Instagram-45-px  crawlum.multiverse

Twitter-45px  @crawlum1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s